jueves, 29 de mayo de 2008

DE ANGELI YA TIENE UNA CANCION Y SE LA ESCRIBIO TARRAGO ROS

El músico y compositor correntino Antonio Tarragó Ros expresó su profundo sentimiento ligado a la lucha del campo, se declaró amigo del presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, y le escribió una canción.

En fin...es lo que hay. Acá va el tema:

Alfredo De Angeli, en el llano en tu mirar chacarero
Yo vi llorar al lucero allá en tu pago entrerriano
Y a cada argentino hermano, por eso estoy de tu lado
Como de patria enjoyado en el ocaso azul grana
En tu palabra paisana haces lo nuestro brillar
Al cielo voy a rogar que me alumbre tu mañana

Hoy me duele ser cantor, pero celebro a la vez
El ver la limpia altivez del heroico sembrador
Del pequeño productor a la orilla del camino
Porque labrando el destino con el sudor de su frente
Son la luz del sol naciente, la raíz del argentino

He visto al hombre de campo, aquel que la tierra labra
Valorando la palabra, desde la risa hasta el llanto
Por eso me duele tanto la ceguera sin razón
Lo injusto, es un aguijón con un veneno infernal
Un abrazo fraternal les manda mi corazón.

No hay comentarios: